Recuento…

Después de poco más de un año de mi último post (y no es que estos post sean el resultado de propósitos de inicio de año que sólo viven por un día) hice un recuento de algunos eventos más relevantes, he aquí el resultado:

1.-En diciembre del 2012 me pusieron brackets – ya los necesitaba.

2.- Leer los 3 libros de las 50 sombras de Grey – lo asombroso de esto son 2 cosas: una que yo haya querido leer esta trilogía (más alentada por la curiosidad porqué tanto alboroto, que por el deseo de buscar fantasías sexuales), y la segunda es que haya terminado los 3 libros, fue gracias a un esfuerzo titánico el tener que aguantar la horrenda redacciónm la terrible historia, los horribles personajes… agh.. en fin.

3.- Vacaciones en Playa del Carmen – de-li-cio-sas, la arena es mejor que la de Cancún, es un poPlaya del Carmenco más  tranquilo, el pueblito esta pintoresco.

 

 

4.- Por primera vez hice snorkelling – ¡ME ENCANTÓ! Woow me encantó la experiencia, nadar en el mar lejos de la orilla, ver los peces, arrecifes, lo azul de las profundidades…. fue algo increíble, no sé porqué no lo hice antes!

 

5.- Entrar a clases de natación por 1 semestre – esto fue a raíz de mi experiencia del punto 4. ComNatacióno no tenía nada de condición me costó un poco de trabajo al principio pero fui mejorando… al menos una pizca.

 

 

6.- Participé en una cátedra de investigación, gracias a la invitación de un profesor de mi departamento – Me gustó mucho tener cerca el punto de vista de personas que trabajan en la industria cementera, aunque debo admitir que me hubiera gustado mucho tener un papel más activo pero por lo mismo que eran más de industria su visión de una bibliotecaria en su equipo no concordaba mucho con lo que tenían en mente (creo), pero me gustó poder apoyar al alumno que hacía pruebas de simulación.

7.- Tuve una cirugía – Jamas me habían operado o quebrado un hueso. Lo impactante es lo siguienLlegango de cirugiate: Hay mucha gente a la que le diagnostican una enfermedad cuando ésta se encuentra en un estado avanzado y me imagino que han de pensar “Si tan siquiera me hubiera revisado antes” o “Me hubieran detectado la enfermedad antes”, gracias a Dios que yo viví ese “hubiera”, justo en el momento en el que la operación sería el único procedimiento a seguir, sin secuelas mayores. Dios tiene el control de todo, ese momento por el que pasé fue el resultado de acciones en las cuales Él obró, para que yo estuviera en esa temprana detección. Me quedo maravillada de Su poder y nuevamente reafirmar la visión tan corta que tenemos cuando queremos algo sin ver lo que pasará en un futuro y sus consecuencias.

Pensaba mucho en el dolor que debían estar sintiendo mis padres t Roberto, era lo último que quería causarles, pero sabía que tenían su confianza puesta en Dios.

El proceso fue algo rápido, así se tenía que actual, no dejarlo a la desidia. Se llegó el día de la operación y era un proceso desconocido totalmente. Me inyectaron la anestecia epidural, realmente no se siente gran cosa durante la cirugía, más que un poco de opresión, el anesteciólogo platicándo conmigo para ver cómo estaba, aunque la verdad estaba cansada. Terminó la cirugía y me pasaron a recuperación para esperar a que se pasara el efecto de la anestesia y mandarme a mi cuarto. Gracias a Dios no sentí dolor estando acostada, pero eso sí, no podía moverme sin sentirlo. Después de eso a la casa a convalecer. La verdad no se cómo hacen las embarazadas que piden cesárea, realmente no puedes moverte sin ayuda, y con un hijo que alimentar cada 3 horas, cambiarlo, bañarlo… pff… lo entiendo cuando es muyy necesaria pero por elección…. no creo que sea la mejor opción.

He de reconocer que el apoyo de Roberto fue total a cada momento, incluso en la casaal hacer él las 3 comidas al día, atender la casa, etc.

Ya de regreso al trabajo, después de 1 mes de estar en cama, creo que estoy un 85% recuperada, espero alcanzar el 100% pronto.

Aquí en la Biblio se ve que será un año muy intenso: remodelación del edificio = mudanza.

Creo que he puesto al corriente este blog, espero volver pronto y no hasta el 2015 😛

 

Actualización: gracias a mi hermana que me recordó agregaré:San Miguel de Allende

8.- Viaje a San Miguel de Allende – Se casó una de mis amigas que ya no están conmigo porque emprendieron otros rumbos, y tuvo a bien invitarnos a su boda en este lugar tan colorido, callejoneada con todo y burrito al frente, banda, vuelta a la plaza, como toda una boda de pueblo; la vista desde el hotel era de película, el clima delicioso.

NASA

9.- Viaje a Houston – Es una alegría visitar parientes.. y más cuando estan lejos de Mty. Ahora le tocó el turno a unos primos que viven en Houston, tomando como pretexto el XV de mi prima nos lanzamos para alla toda la familia: Roberto y yo, mis papas y la familia de mi hermana. Aprovechamos para visitar la NASA Space Center.. ufff…. estaba en la primaria la primera vez que fuimos. Me gustó el recorrido y ver algunas de las aeronaves.

10.- Carro nuevo – Debido a que Roberto se independizó, nos vimos en la necesidad de comprar un carrito nuevo, ya que no coincidiríamos en los horarios y lugares.  Lo que más me gustó del carro fueron varias cosa,s puedo conectar mi iPod, trae desempañador  y limpiabrisas en la ventana trasera y dirección automática

Leave a Reply

