Cena en familia

En días pasados mi mamá salió de viaje a Tlaxcala, y mi hermana y yo estuvimos al pendiente de mi papá, y de paso convivir más, el sábado los invité a desayunar a mi casa y después comida en su casa. Entre semana cenó en casa de mi hermana y otro día conmigo, mientras nos poníamos a chatear con mi mamá por Facebook.

Haciendo un recuento me doy cuenta que somos muy unidos, nos cuidamos, nos procuramos… Es difícil creer que otras familias no sean así, pero bueno, cada quien recoge lo que sembró.

Leave a Reply

