Boda Playera

Que deliciosas son las bodas en la playa, aunque por el momento sólo he asistido a una, debo decir que no me importaría, que digo… me encantaría! ir a otra boda en la playa, a la orilla del mar. No importa que los zapatos se hundan  y se llenen de arena, que el aire me despeine (sirve que no me esfuerzo tanto en peinarme :P), que el sol nos de en la cara, la sensación de la brisa y el sonido del mar hacen ese momento sea aún más especial para todos los que participamos, aunque sólo seamos invitados.

Obviamente, la boda también fue el pretexto perfecto para tomarnos unas

Hotel Villa Varadero
Nuevo Vallarta, Nayarit

merecidas vacaciones. ¿El lugar? Nuevo Vallarta, Nayarit, Hotel Villa Varadero. Afortunadamente contratamos el servicio de Todo Incluido, ya que al rededor sólo hay condominios, lo único cercano era un Oxxo a 2 cuadras y una plaza comercial como a otras 5. El jueves que llegamos estaba la playa sola, toda para nosotros, fue hasta el sábado que comenzó a llegar más gente y se veía algo poblada. El clima fue excelente y la compañía mejor 😉

El hotel ofrecía actividades gratuitas como tour en bicicleta, clases de aquaerobics, préstamo de kayaks, entre otros. Roberto y yo decidimos tomar el tour de 1 hora y media en bicicleta por los alrededores donde conocimos un delfinario, lugar donde hay unas cuantas aves y el zoológico. Todo esto muy cercano al hotel.

Otras de las ventajas es que sólo saliendo del hotel podíamos tomar un camión que nos llevaba a Puerto Vallarta, Jalisco en 20 mins.

Una de las desventajas de Nuevo Vallarta es que debido a que sólo hay una plaza comercial cerca del hotel la ropa y comida es cara, ya que es la única opción.

Roberto y yo no tuvimos la oportunidad de festejar con una 2da. luna de miel nuestro primer aniversario, pero este viaje puede contarse como tal 😀 Seguimos reforzando nuestros lazos, mientras nos enamoramos cada día más uno del otro.Al fin mar!

Puedes ver las fotos que tomé en mi cuenta de Flickr, recuerden que sus comentarios en ambas partes.

Advertisements

2 thoughts on “Boda Playera

  1. eaaa..

    chido por ustedes, meri.. las mejores vibras a ti y a ro 😀

    Qué cosas, yo estuve hospedado en el villa varadero , el año pasado me toco cubrir una boda en nuevo vallarta.. recuerdo a un fotógrafo que como a las 7pm iba a tomar fotos al hotel; era un estrobista que sacaba muy chidas puestas de sol..

    Excelente lugar para ir en pareja de verdad..

    Ssludos

  2. Hola Luis!!

    aajj se me hace que el fotógrafo que mencionas es el mismo que tomó las fotos de la boda porque tenía una mesa a la salida del vestíbulo con una carpeta de fotos de huéspedes que se tomaban fotos con la puesta del sol al fondo, muy padres, aunque muchas eran parecidas porque estaban saltando ajja

    Sii nos encantó el lugar, super tranquilo, como nos gusta 😀 y si te gustó Nuevo Vallarta te va a encantar Holbox en Quintana Roo, tienes que irr!!! 😀

    saludos y gracias por el comentario! 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s