Actividades diarias

Cuando tenemos planeadas actividades en el día, y estas actividades se repiten frecuentemente, caemos en la rutina. Sin embargo, esa rutina la adaptamos a nuestros tiempos y factores externos (clima, compañía, etc.). De mi parte suelo buscar formas de acortar tiempos ¿Qué puedo suprimir en el listado de actividades? o ¿Se puede cambiar el orden de las actividades para hacer “ahorrar” tiempo? Debo decir que esta obsesión, en ocasiones, alcanza a Roberto 😛 y lo apuro a que me siga el paso, pero bueno, él tiene sus tiempos y son difíciles de mover jejeej.

Un ejemplo de estos tiempos se pueden reflejar en esta película “Stranger than fiction“. La verdad, no me agrada mucho Will Ferrell, en esta pelicula… mmm… pues… esta pasable jaja, creo que le faltó emoción en la actuación. Emma Thompson esta excelente en su papel de escritora, igualmente Dustin Hoffman. La recomiendo, aunque puede que les parezca que es algo lenta, creo que los tiempos son los correctos para la historia.

 

2 thoughts on “Actividades diarias

  1. Pues que curioso, jaja.
    Creo que si todos tuvieramos los mismos tiempos seríamos un caos. Al querer rebasar a alguien habría muchos mas que te quisieran rebasar, o al contrario nadie rebasaría a nadie y sería un caos peor.

    Emma Thompson es lo mejor en esa película.

  2. Sii, pero tampoco hay que ser extremistas 😛

    Si, excelente actuación de Emma y Dustin Hoffman, hasta de Queen Latifah.. pero de los protagonistas… nos salen debiendo 😛

Leave a Reply

