Gusto serial

Hay varias series de televisión que me han gustado mucho de diferentes épocas, por ejemplo: Wings, Law and order, Seinfeld, Heroes, Frasier, Friends, Aída, That 70’s show, entre muchas otras, sin embargo, hay una sola serie de T.V. que he visto completa, todos los capítulos de todas las temporadas, hasta el capítulo piloto y es The Big Bang Theory.

He escuchado a personas que la han visto pero no les llama la atención o no le entienden, es como el caso de mi papá que le desagradó Friends y Seinfield, y decía que no entiende porque nos gustaba tanto a mi hermana, mi mamá y a mi jjeje 😛

Sin embargo en TBBT, el humor no sólo es inteligente por los temas cintíficos que involucran, sino porque los personajes están mu bien planeados, definidos y han logrado que diversos caracteres puedan interactuar entre sí de una manera espléndida.

Lamentablemente hay chistes que en el doblaje al español se pierden o los cambian, o por ejemplo el acento curioso de Raj o c+omo modula la voz Hollowitz, en fin… recomiendo MUY AMPLIAMENTE que la vean en inglés, claro, con subtítulos jeje

Para muestra…. un video.

Este es uno de los ejemplos que les comento, este chiste sólo se podría decir en ingles. La pregunta que le hace al final Leonard a Sheldon es:

Leonard: What would you be if you were attached to another object by an incline plane wrapped helically around an axis?

Sheldon: Screwed!

jajaja enjoy!!

One thought on “Gusto serial

Leave a comment