Sensaciones radiales

Que disfrutable es la emoción previa a un programa de radio, es algo difícil de explicar, disfrutable, si, nuevamente disfrutable.

Les cuento que hace varias semanas acompaño a un amigo del trabajo en su programa de radio de media hora donde él y otro amigo de él hablan sobre el cine. Salgo a su rescate cuando su compañero no puede asistir, a veces me avisa con medio día de anticipación otras 15 mins. antes de que comience o 1 semana antes, no importa, en todas las veces me emociono y me entran nervios.

Esta semana tuve la oportunidad de planear un poco más con él el contenido del programa de hoy, aunque debo decir que la idea del tema fue de Roberto 🙂 nos encantó cuando lo comenzamos a armar.

Nos emocionamos al encontrar información, al seleccionarla, al aceptar que sí sabíamos de que tratába la película o sobre la vida de tal o cual persona.

Nos emocionamos cuando nos ponen comentarios en el facebook, cuando nos mandan mensajes por celular pidiéndo que les mandemos saludos.

Nos emocionamos cuando al ofrecerles que se ganen un libro la gente nos llama…. y más aún nos emocionamos cuando nos damos cuenta de que no son amigos ni conocidos, sino realmente radioescuchas! Aunque no son muchas personas nosotros sentimos que son una multitud! ejej

Nos emocionamos cuando planeamos un programa que aún no está bien definida la fecha.

En fin…. es algo extraordinario que nunca pensé hacer y descubrí que me encanta!

Ahh *sigh* espero que puedan alguna vez escuchar el programa… cuando esté yo 😛 en FrecuenciaTec viernes a las 5:30 p.m.

4 thoughts on “Sensaciones radiales

  1. Yo tambien me emociono y me lleno de orgullo cuando me dicen ¿La que esta hablando es Merari? jeje. Que emocionante es eso para mi, jeje. Y tambien disfruto mucho tus risas cuando se que se equivocan o que se adelantan o se atrasan o entre los 2 hacen un buena broma, jeje. Entre los 2 arman un muy buen programa. Se siente fresco e interesante.
    En realidad si irradian tambien hacia los radioescuchas esas sensaciones radiales. Te amo.

  2. Noo, creo que te equivocaste de programa, porque nosotros nunca nos equivocamos! jaajajajaj 😛 muchas gracias por tu apoyo y tus ideas… y por promocionarnos jajaja te amo!! 😀

  3. Hola Me!!! oye que padre que tmb tienes un blog 😛 por cierto avisame cuando estes en el programa! y me contecto por internet e interactua, me encanta el cine!!!! oye por cierto yo tmb estuve en frecuencia tec los viernes pero a las 6 pm 😛 con un programa que se llamaba “arte en voz” pero luego que se fue la productora lo cancelaron :(…. un abrazote!

  4. Siii, claro que si!, no se si estaré este viernes o hasta el otro, pero les diré con tiempo 😀

    Visitaré tu blog para ver como andan las cosas por Canada 😉

    saludos!!

Leave a Reply

