Después de la Feria vuelve la calma

O al menos así debiera de ser, pero llega una devuelta a la oficina y luego luego tengo que revisar los pendientes de todos los días que no estuve aquí. En fin… he aquí un resumen corto de lo ocurrido en la Feria.

– Asistieron más de los reporteros registrados, a demás que tuvimos muy cerca casi todos los días a los de Televisa Radio y por supuesto, a TV y Radio UNAM, que nos visitaban todos los días.

– Por lo mismo que había mucho tránsito de reporteros se acabó más rápido el café, el agua y sobre todo… las empanadas de cajeta!! jaja

– Creo… bueno.. mi impresión… fue de que se hizo buen equipo con Paloma, Cecy y yo, espero que el de ellas también haya sido igual 😛

– No hubo mayor contratiempo con los conferencistas, pero sí con algunos asistentes que se les ocurría interrumpir a los exponentes jaja fiuuu que bueno que no me tocó ningúna de esas situaciones.

– Aghh me equivocaba mill cuando voceabaaa jaja que pena!

– No me explico… (bueno tengo una teoría) sobre la opinión de varias personas que comentaban que no traían a buenos autores… mi teoría es que como no los conocen, creen que todos son malos  O.o  pero si hubieran investigado bien se hubieran dado cuenta que por ejemplo John Katzenbach tiene varios best seller y fue la primera vez que viene a México, que Clara Janés  es una poetisa muy buena!! Carmen Aristegui no necesita mucha presentación, Benito y Paco Ignacio Taibo excelentes y con muy buen humor, entre muchos más.

– La plática con los reporteros fue buenísimaaa, sobre todo al final del evento! muy buena velada con el equipo y con ellos 😀

– Había muchas curiosidades dentro de la feria, entre las qu eme compré unos cubanitos (foto), un libro bilinguüe alemán-español de poemas de Hermann Hesse, ricos chapulines y muchas cosas para mis sobrinitos.

– Esto de las redes sociales es super absorbenteee no me daba abastooo!! ajaj. Hubiera preferido tener un iPad e ir por toda la feria comentando cosas 😀

– Es muy agradable tener visitas, se sale un poco d ela ruta de ver todos los días a las mismas personas 😛

– Hubo momentos de tensión un día en que anunciaron múltiples bloqueos de manera simultanea en puntos claves de la ciudad, pero gracias a Dios todos llegamos a salvo y sin contratiempos.

Creo que en lo que pasan los días seguiré comentando situaciones sobre a Feria. Le doy gracias a Dios que todo salió bien y por la oportunidad de colaborar nuevamente en la Feria.

 

Por lo pronto me despido diciendo: ¡Tengo sueño!!!!! Quiero dormirrrrr y descansarr!!! Pero aún así

ZzzaludozzzzzzZZzzZZzZZzzzzz

 

3 thoughts on “Después de la Feria vuelve la calma

  1. ¿Te devolvieron a la oficina? jeje. Vaya, ahi si hay devoluciones.
    Fijate que eso del ipad era excelente idea, lastima que no la pudieron concretar, jeje.
    Pero lo bueno es que funciono muy bien eso de las redes sociales, bueno eso creo yo, si se sentia muy cercana la feria de ese modo, y es que tiene tantas cosas que a veces uno ni cuenta se da.
    Pero ahora si a descansar el fin de semana. 🙂

  2. Sii, había tantas cosas que poner y noran suficiente 140 caracteres! jja pero para eso usaba el facebook… aún así se necesita poner mucha atención ¿quién diría que esto de las redes sociales absorvía el tiempo?? jajaja

    Te amo precioso!

Leave a Reply

