Amo mis sobrinos

Cuando era soltera (apenas unos meses atrás :P) mi hermana llegaba a la casa después de dejar a mis sobrinos en el kinder y en la escuela, respectivamente, pero había días en que llegaba con alguno de ellos a la casa, ya sea porque no hubo clases, porque uno se enfermó, etc.

Recuerdo un día en que llegó en la mañana con mi sobrino de 5 años, yo me estaba alistando para irme a trabajar y cuando entro a mi cuarto y ¡oh, sorpresa! lo veo cómodamente acostado en mi cama viendo la televisión. Como yo siempre estoy viendo las noticias le cambié a algún canal de caricaturas.

En uno estaba la Pantera Rosa, en el memorable capítulo  Extinct Pink.

Salí de la recámara y cuando regresé, mi sobrino con una sonrisa me comenta sobre la Pantera Rosa: “¡Son muy buenos actores ellos ¿verdad? Porque son muy graciosos!” Lógicamente solté la carcajada y sólo repliqué: Si son muy buenos actores.

Amo mis sobrinos.

2 thoughts on “Amo mis sobrinos

  1. Buenisimo!! Hasta me avente la caricatura otra vez y si, en realidad son muy graciosos porque: son muy buenos actores!!

Leave a Reply

