Buenas amistades

Hace unos años, trabajábamos en la Biblioteca 4 chicas entre las cuales nació una bonita amistad, aproximadamente 1 año estuvimos trabajando todas en el mismo lugar, hasta que 2 se salieron por cuestiones de casamiento y maternidad, a otra la cambiaron de departamento pero sigue en el mismo edificio y yo, en otro departamento pero igualmente en Biblioteca.

Después de que ellas 2 se salieron, como es lógico, ya no nos comunicábamos tan seguido, aún y que una de ellas es foránea (al igual que su marido) y no tenía muchas amistades con cuales relacionarse.

Aunque la comunicación cambió la amistad perdura, de cuando en cuando nos juntamos para comer, platicamos por el messenger, estamos al tanto una de la otra. Ha pasado el tiempo, hemos cambiado de casa, hemos cambiado una parte de nuestra vida, pero nos mantenemos unidas; las quiero y las aprecio muchísimo y me da gusto saber que están bien.

He tenido y tengo esta “modalidad” de amistad, es como un acuerdo no escrito en el que se sabe que nos apreciamos mucho, que cualquier cosa que necesitemos podemos acudir a ellas y viceversa y que no les reprocharemos por lo tardado en comunicarse o porque no asistieron a invitaciones de celebración, se comprenden las situaciones en las cuales vivimos y las aceptamos.

En este momento estoy hablando con una de mis amigas, le diré cuánto gusto me da saber de ella…

2 thoughts on “Buenas amistades

  1. ¿Wordpress no tiene boton de me gusta? Si lo llego a encontrar voy a seleccionar esto. 🙂

Leave a Reply

