Sabiduría paterna

En la plática que tuve con mis papás, mi padre dijo dos (entre muchas otras) verdades:

Amar no es un sentimiento, es una decisión.

El tiempo es como el viento, apaga las llamas pequeñas o aviva los fuegos.

A esto le agrego:

Deléitate asimismo en Jehová,Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino,y confía en él; y él hará. Salmos 37:4,5.

Anoche la vista y mi corazón se lleno de Tu presencia, era casi palpable; no podía mas que agradecerte y decirte lo que yo había pedido escuchar, pero que yo misma no decía. Esperaré en ti.

Leave a Reply

