Concurso


Hoy me llego un correo que estaba esperando con ansias a mi cuenta de Flickr, les cuento por que… el 25 de agosto me llego un correo donde me informaban que una de las fotos que yo había tomado el año pasado en Venecia, había sido pre-seleccionada para publicarla en la quinta edición de la Schmap Venice Guide, ejemplar que se emite de manera electrónica.

Ya te imaginarás mi sorpresa al ver que una de mis fotos (que por cierto le corte la parte de arriba… como siempre) que tome, sin ninguna intención aparte de sólo mantener un recuerdo de ese lugar, haya sido seleccionada en la lista de pre-candidatos para publicarse en una guia de viaje SIN que yo hubiera mandado o aplicado para tal concurso!!

Le conteste el correo agradeciendo este detalle y poniendo a su orden el resto de las fotos de Venecia, por consiugiente ella a su vez agradeció que haya aceptado que sea considerada para su publicaicón.

Desde ese día no sabía nada del concurso… hasta el día de hoy. La respuesta fue la esperada… SI había quedado dentro de las fotografías que se incluirían en la edicion de la Schmap Venice Guide :D:D. Claro que este hecho no imlica ninguna remuneración económica, sino difusión (mundial?) de mi foto, claro, señalandome como autora de dicha captura.

Estoy muy feliz por este hecho! Nunca pense que alguna de mis fotos fuera a ser exhibida y menos cuando yo ni siquiera aplique para dicha selección! 😀

Por la ventana se puede ver… una cámara fotográfica nueva… y unas clases… aúnque esto se vea algo lejos 😛

Buenas madrugadas…

Foto: San Moise Church, Iglesia en Venecia, Campo San Moisè 1456 San Marco, Venise, Italy

2 thoughts on “Concurso

  1. muy chida la foto, lo de que la cortaste supongo que fue por que sale tu dedo? yo pense que seria de noche, pero como quiera esta bien, aunque tambien por ser vencia esperaba ver mucha agua y gondolas 😛vamos a ponerla en la plasma de la biblio 😛

  2. emm no de hecho no sale mi dedo, digo que la corte es porque no sale completa la escultura de arriba 😛pero aun asi ponganla en el plasma!!! 😛 jajaja

Leave a Reply

