Un año más… (Inserte aqui adjetivo)


Gracias Dios porque me has permitido ver no sólo la luz de un nuevo día, sino del comienzo de otro año más de vida.

Gracias Dios porque a lo largo de estos 26 años que han pasado no me has dejado sola y me has guardado de peligros y SE que lo seguirás haciendo.

Gracias Dios porque me has sostenido en momento difíciles, me has dado consuelo y la paz que NADIE ni NADA puede darme, sino tu.

Gracias Dios porque me has dado unos padres amorosos y celosos de tu camino, que me han guiado y procurado en tu cuidado.

Gracias Dios porque me has dado salud, y también a todos los que me rodean, SE que la mantendras.

Gracias Dios porque me has diseñado un plan para mi vida, y es mi deseo cumplirlo, escojo lo que tu tienes para mí, pongo en tus manos mis decisiones, porque tu ves más alla que de lo que tengo en frente.

Gracias Dios por tus misericordias que son nuevas cada día y a cada instante…

y simplemente.. gracias por Tu Amor… Te amo.

Ahora te pido Dios que de la misma porción que me has dado les des el doble a los que me rodean y me tienen en estima.

La vista de hoy y siempre ha estado, esta y estará llena de agradecimiento para con Dios.

Buenos dias…

2 thoughts on “Un año más… (Inserte aqui adjetivo)

  1. ay ayy bien voladilla con tus floresillas…jajajla envidia que me corroee??jjejeneejejemuchisisimas felicidadeste deseo lo mejor del mundoy que te la sigas pasando super super bien!!un abrazotee

  2. Mi muy estimada y confundidad ijijetas. Primero, felicidades! segundo, la confusion es que dios te ha cuidad por 27 años, no 26. Ya cumpliste 27 años y ya los vivste. Por eso cuando acabas de nacer no decimos que el bebe tiene un año, sino que tiene meses. El año lo festeja cunado ya vivio ese año. No te quites años! digo ya se que estas vieja, pero no pasa nada 😛_J

Leave a Reply

