Y comienza la presion…


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!….. suspiro…. aaahhhh!!!!!!!!… bueno ya creo que ya, he liberado un poco de presión.. uff… les (te) platico…

Hasta el dia de ayer estaba debatiendome en la elección del tema para mi tesis (de maestría), pero en la tarde al saber que una compañera de la biblioteca será mi tutora, me decidí por uno de los temas, woohoo! Eso fue, en parte un alivio, de tener en mente el tema, pero al platicar con ella me dio otra opción de enfoque… yo lo había pensado pero sólo como un cuestionamiento: ¿oye y porque esos bibliotecarios pueden hacer eso o colaborar en otra área? y si podríamos hacerlo… ¿Los de PLEI (Programa de Liderazgo Empresarial Internacional) necesitaran ese tipo de asesoría o algun otro programa parecido?.

No contare a fondo (todavía) el tema ni el enfoque hasta tenerlo bien establecido jej, así que los(te) dejaré con la duda.

En fin, ella me planteo esa interrogante que, a su vez, ya se me habia ocurrido, pero la forma en que me platicaba el enfoque, cómo también tengo al alcance a personas a las que pudiera entrevistar y, al menos, la forma de localizar posible bibliografía de este tema, que hasta llegó mencionar la posibilidad de publicar un paper o un artículo sobre eso! wooow! la imaginacion voló!! jajaja, pero en ese momento aterrizamos… hay la posibilidad que por lo mismo que no es un enfoque muy utilizado, o no tan explorado, puede ser que no encuentre mucha bibliografía al respecto y esto pueda “entorpecer” la recuperación de información, ya que tengo que dar adelantos de la tesis cada 2 semanas.

En fin, pero esto no es (tanto) el motivo del porque me siento presionada, sino que hoy mi tutora me dijo que al aprecer tengo que entregar el primer capitulo… el 22 de agosto!!! (o al menos quedo de confirmar el mes, pero eso entendio ella) ahhhh o sea que tengo 8 días (sin contar el 22) para definir el enfoque, investigar información, analizar que tanta bibliografía hay, seleccionarla, y redactar el primer capitulo!!!!!!! que nerviosss!!!

Tengo que pedir la asesoría de alguien, o al menos platicarselo a alguien que sepa del tema (y qu eno sea mi tutora) para aterrizar el tema, ver friamente cual me conviene (por tiempos) desarrollar, buscaré voluntarios(as) jeje.

Pasando a otro tema… sigo con lo de la FILM y el evento “Working Together”, se ve que estara muy padre :D:D:D, espero que venga la gente que invite 😛

Desde la ventana se puede ver que hay retos y emociones, pero… se definirá todo con el tiempo.

Buenas tardes…

Foto: Parte de la colección de libros de Medio Oriente de la biblioteca de la University of Maryland… es como veo ahorita todo el asunto de la tesis, es decir, no entiendo nada! jeje, iba poner de la colección asiatica pero la foto salio movida, jeje que raro, vdd? 😛

One thought on “Y comienza la presion…

  1. no… no quiero pasar x eso.. sniff sniff…plis niñito dios librame de todo mal!! jajajacreo ke no me escapare tampocojee

Leave a Reply

