Estrujante


El pasado lunes recibí una noticia que no esperaba, de esas que uno no quisiera recibir y que tardas un tiempo en asimilarla… había fallecido un amigo y ex-compañero de trabajo (28 años), de una forma que no concordó con su forma de ser y no ameritaba.

La noticia la sentí más estrujante, debido a que precisamente el sábado, despues de no entrar a su fotolog ni saber mucho de como estaba, “sin ninguna razon aparente” (entre comillas, por que esto no existe en realidad) decidí entrar a ver como estaba, las fotos que publicaba, lo que le escribian sus demás amigos. .. después de unas semanas de no postear ni saber nada de él, lo recarde por unos momentos ese ía.

Revisando las noticias, publicaron que el falleció el sabado pasado al rededor de las 5 p.m. Esto me vino como un balde de agua fría.

Lo más doloroso lo lleva la familia, ya que los tramites para traer el cuerpo (esta en EUA) hacen mas dificíl su pena.

Esto no sólo nos hace ver no sabes la hora ni dia de cómo habremos de morir, ni la forma… y que debemos estar atentos a las señales de Dios cuando nos pide que intercedamos y pidamos protección para alguien… yo falle en esto, tal vez hubiera hecho la diferencia… no por mi, sino por el poder que tiene la oración.

Que en paz descanse Cesar Eduardo Rodriguez Ortiz.

En esta ocasión la vista no es agradable, pero se tiene que ver…

Buenos dias…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s