Tactil


Después de un diseño con 3 variantes, mi madre seleccionó uno, sin embargo le di la opción de imprimirlo con fondo, o bien en blanco, pero el papel que sea texturizado. Sin embargo, ella me dejó a eleccióm mia, con la preferencia de que sea papel no muy caro.

Saliendo de la biblioteca me dirigí a una papelería cercana, vi un paquete de hojas opalinas blancas que quedarían bien con el diseño, sin embargo mi mirada se desvió a otro tipo de hojas, con textura de mosaico. Había una buena diferencia en los precios, sin embargo, pensando que ninguna de los dos tipos de hojas se desperdiciarían, decidí comprar los dos paquetes.

Esto me hizo recordar lo mucho que me gusta sentir texturas… cada vez que veo un objeto con alguna textura, lisa, rugosa, áspera, peluda, suave, etc. necesito saber como se siente, tocarla con la palma o dorso de mis manos… o tocar a alguien, disfrutar la sensación en la cara de una barba crecida y como perdura esa sensación aún después de pasado varios segundos.

Hay que disfrutar las sensaciones (táctiles o no) de lo que nos rodea…

Buenas noches!

imagen: mis manos escanneadas (no fotografiadas)

Leave a Reply

