Curiosa… no geek!!!!

Martes 8 de julio 2008
Biblioteca.

Intro.
Muchas personas de la biblioteca estan de vacaciones, entre ellas tooooodo el departamento de Tecnologia (si, los 2 ingenieros!). Yo requería que modificaran una forma web, le quitaran unas opciones que tenian “combo”.

Carlos (el diseñador) me habia comentado que Jesús (la mitad del depto. de tecnologia) iria de “rol” a la biblioteca, aunque estuviera de vacaciones.

Comenzo así….

Me: Carlos, siempre va venir Jesús?
Carlos: Pues no ha llegado ni ha hablado.
M: mmm bueno… que hare? necesito ese cambio… ahh ya se… pasame el código fuente para ver si uno de mis amigos lo puede cambiar, le digo que quiero que le quite, lo salva y te lo mando!
C: ah ok, muy bien, ahorita te paso el código.

— Carlos manda el código por msn, yo lo recibo–

–reviso la lista de contactos, no estabn los programadores conectados… mmm… que hago??, bueno voy a ver el código a ver donde esta lo que se tiene que modificar.– recuerdo lo que hace Jesús cuando edita un programa…. ahh ya vi! quito el texto y los comandos de inicio y final…

M: Carlos, pues no estaban los amigos, pero ya le cambie lo que decia.
C: Ah bueno grábalo con .html y me lo mandas.

— lo grabo y se lo mando a Carlos por msn, subo a su lugar, al 2° piso.

M: a ver, ya lo cambiaste?
C: dejame lo copio, lo pego y le doy submit.

— antes de que le de submit cruzo los dedos y me como los dedos (si, los dedos… no uñas!). Vemos la página, efectivamente, se quito lo que yo quería, y se ve todo normal.

M: a ver… hagamos una prueba a ver que tal.

– Carlos llena la forma en firefox con letras al azar y le da enviar. Al momento sale un aviso diciendo: gracias por llenar la solicitud, en breve nos comunicaremos con ud. Carlos le da aceptar, pero… aparece nuevamente esa ventana, aceptar otra vez y se repite…

M y C: —- :O — :|—- jajajajajaja
C: Ya ves!!! por andarle cambiando códigos fuente?! jaja de programadora te mueres de hambre!! aajjajajaaj
M: jajaaj pues yo sólo le quite lo del texto y los comados que estaban juntos, nada más! de lo demas no le movi ajajajaj,, lo bueno que todavia tienes el original jajajaaj pero a ver a lo mejor es por que estas en firefox, a ver llenala en IExplorer.
C: ok, voy a abrir el explorer.

— se repite el problema.

M y C: jjaajaj
C: deja lo cambio como estaba, mejor…. ya ves, mejor no el muevas jaja.
M: ok ok, regrésalo como estaba el original, pues.
C: listo.
M: A ver otra prueba, llena la forma.

— Carlos llena la forma, le da submit, pero ohh sorpresa!! vuelve a pasar lo mismo!.

M: Siiiii!!!! aaaaaaahhhhh ya vesss?!?!?! no era yooo, no tenia nada que ver lo yo le habia hecho jajaja si le cambie lo que tenia que cambiarse, nada más!
C: ahh bueno bueno, esta bien, cuald dejo? quieres que lo deje en el original o ya con los cambios?
M: no, pues la que cambie yo, mínimo que esten los datos correctos jajaaj, ahh ya ves?!?! no la descompuse yo! 😀

que tal? sin ser ingeniera ni saber programar, hice lo que necesitaba hacer…. y no es porque sea yo una geek! sino que soy curiosa, que es diferente!

saludos!

Leave a Reply

