Tal parece que cada año…

me acuerdo del blog :P, casi siempre en los dias de vacaciones… que raro (sarcasmo) en fin, aqui voy de nuevo…. pero esta vez sin promesas de poner entradas más seguido.

Una actualizada rapida… si fui a Alemania (y varios paises al rededor) estuve en la Feria del libro, me volvieron a cambiar de puesto en el trabajo… (por “n” vez, sin consultarme o darme opción), pero en fin, gracias a Dios todo bien.

Estoy esperando que sea viernes para irme de vacaciones a Ixtapa… pero sigo pensando en el trabajo, cosas que faltan de hacer y el tiempo que se va volando y más con el puesto en el que estoy.

Despues de varios meses leí un libro por placer, no para una tarea. Leí “El valle de las muñecas” de Jacqueline Susann, todo por una película (cuantas cosas he descubierto o me han llevado a descubrir cosas por las películas), etiquetaban de atrevida y osada la novela en cuestion, pero al leerla… no podria decir que me desilucionara, pero… me esperaba otra cosa, sin embargo me agrado, fue un descanso leer algo tan ligero. Cabe mencionar que en este tiempo no es taannn escandalosa la trama… los tiempos y la mentalidad cambia…

Desde el último párrafo que acabo de escribir han pasado al rededor de 15 minutos, y en esta pausa vino mi papá, para que leyeramos el Salmo 20 y Proverbios 19, hacía mucho tiempo que no leíamos un capitulo juntos, sin embargo sólo eramos él y yo…

saludos!

pd. como no me gusta releer lo que escribo, se me olvida lo que he escrito, así que si algún día hacen algún comentario de lo que escribí, por favor, recuérdenme que dije 😉

Leave a Reply

